Adeuda Ayuntamiento 2 MDP a Bomberos

IMG_7841
El Ayuntamiento de Culiacán continúa generando adeudos y esta vez es hacia el cuerpo de Bomberos con un monto superior a los 2 millones de pesos, según informó el mismo alcalde Sergio Torres Félix.
Después de que mediante redes sociales elementos del cuerpo de Bomberos denunciaran falta de recursos por parte del Ayuntamiento, el alcalde fue cuestionado y explicó que dicho adeudo existe, mismo que será cubierto en un lapso no mayor a 20 días.
Torres Félix explicó que parte del total del adeudo se heredó desde 2011 el monto de  1.1 millones de pesos y el resto le corresponde a la actual administración.
“Se hizo un compromiso con ellos que a más tardar en 20 días vamos a saldar el millón de pesos que se le debe así como ver un mecanismo de pago del adeudo que tienen desde el 2011, hay toda la disposición de apoyar al cuerpo de bomberos como apoyamos a la Cruz Roja y como apoyamos a muchas instituciones de asistencia privada”, dijo.
Por otra parte, Sergio Torres Félix tomó protesta a los nuevos integrantes de su gabinete, ya que regidores de las fracciones del PRI, PAN y Partido Sinaloense dejaron sus cargos para buscar una diputación en las elecciones del próximo 5 de junio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.