Festeja Japama "Día Mundial del Agua" en Ahome

Niños pintan cultura del agua
Niños pintan cultura del agua

Los Mochis, Sinaloa.- El Día Mundial del Agua fue conmemorado por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome con diversos eventos públicos.
Un informe de la dependencia señala que los festejos continuarán durante una semana.
En la víspera, niños de tercer grado del kínder Rubén Rosas Solís participaron en una conferencia sobre el buen uso del agua y posteriormente dibujaron lo percibido.
Mercedes Corrales, Jefa de Comunicación social de la Paramunicipal invitó a los pequeñines  a cuidar y hacer buen uso del agua para así garantizar su existencia.
Un total de 30 niños se convirtieron en Guardianes del Agua, haciendo el compromiso de usarla inteligentemente principalmente en su entorno.
En JAPAMA a través del departamento de Cultura del Agua se realizan actividades permanentemente para este bien común; sabemos que el tema del agua y su sustentabilidad  debemos abordarlo todos para crear conciencia y sensibilización.
Los festejos continuarán hoy martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.