Prevén restauranteros repunte de ventas en Semana Santa

IMG_20160314_104628
La bonanza en Mazatlán no se acaba, y para Semana Santa 2016 no será la excepción; los restauranteros del puerto esperan una temporada en la que las ventas repunten y se mantengan así hasta la Semana de la Moto.
Francisco Lizárraga Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que con la llegada de turistas de Chihuahua, Durango, Jalisco, Monterrey y Sinaloa, también los hoteles están reportando ocupaciones del 100 por ciento, incluso algunos con sobre venta.
“Esperamos una Semana Santa con afluencia y tener establecimientos llenos, la mayoría de los restauranteros van a incrementar su planta laboral hasta un 20 por ciento”, indicó.
Respecto a la derrama económica, expuso que en el sector restaurantero repunta hasta más del 100 por ciento las ventas, especialmente de jueves a domingo y Semana de la Moto (Semana de Pascua).
En cuanto a las medidas logísticas y de seguridad que se han implementado para Semana Santa, opinó que tanto el Par Vial y como “Bandódromo” han sido una buena medida para descongestionar zonas.
De los operativos de seguridad que han implementado las autoridades, dijo que, según lo expuesto en las reuniones con las autoridades, se está blindando Mazatlán, y se espera que para este período vacacional lleguen a la ciudad alrededor de 900 elementos estatales y federales más para reforzar la capacidad ya existente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.