miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

"Trenazo" en El Walamo deja cinco personas muertas y un herido

1w 2w 3w

Una camioneta fue arrollada por el tren la tarde de este sábado en el cruce de El Walamo, Villa Unión, dejando cinco personas muertas.

Los primeros reportes arrojan que dos personas resultaron herdias de gravedad, por lo que fueron trasladadas a Mazatlán desde esta sindicatura que se ubica al sur del puerto.

A pocos minutos de estar recibiendo atención médica en el Hospital General “Martiniano Carvajal”, uno de los heridos perdió la vida, la otra persona fue trasladada al IMSS.

Tres de las víctimas que perecieron en el lugar del accidente, quedaron fuera de la unidad a causa del impacto, mientras que el cuarto cuerpo quedó arriba.

La camioneta era conducida de El Walamo a Villa Unión, es decir, de sur a norte, el tren viajaba de norte a sur.

Según las primeras versiones de los testigos, el conductor de la camioneta quiso ganarle el paso al tren, pero no alcanzó a pasar las vías y recibió el impacto de la máquina justo en el frente, en dirección del chofer.

La camioneta, doble cabina, fue arrastrada por el tren alrederdor de 35 metros.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas que perdieron la vida ni de los heridos, sólo que dos de las que perecieron en el lugar del accidente  eran mujeres.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.