Ex agente de la PME y sicario de Los Mazatlecos, homicida del líder de la AARC

Crescencio Meza Meza (13)
El tercer implicado en el asesinato del Presidente de la AARC, César Valenzuela Gaxiola, fue agente de la Policía Ministerial del Estado y gatillero de Fausto Isidro Meza Flores, “El Chapo Isidro”, líder de la célula Los Mazatlecos.
Personal de la PME informó que el acusado, Crescencio Meza Meza, fue detenido esta semana cuando salía del penal federal de Sonora, donde estaba recluido por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Meza Meza estuvo en las filas de la Policía Ministerial del Estado de 1996 a 2009 y tras dejar la corporación se integró al grupo Los Mazatlecos.
El ex agente fue capturado en 2011 en la comunidad El Maquipo, en Sinaloa municipio en posesión de un fusil AK 47, dos cargadores y 39 cartuchos.
El ex policía fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal y recluido en el Centro de Readaptación Social Federal en Hermosillo.
Esta semana recobró su liberta pero fue capturado nuevamente en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado cometido con ventaja en perjuicio de César Campaña.
El líder de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán fue asesinato el 25 de julio de 2010, en el municipio de Salvador Alvarado, para despojarlo de su vehículo.
Por el homicidio ya habían sido detenidos Jesús Obed López Sánchez y Daniel Josefat Sánchez Gaxiola.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.