Recula Malova en criminalizar a grupos musicales

Mario López Valdez
Mario López Valdez

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez reculó en la intención de criminalizar a los grupos musicales, obligándolos a firmar una carta de responsabilidad penal y civil por hechos de sangre en los bailes públicos de especulación de amenicen.
“Como siempre, cuando queremos dar un mensaje algo falla. No es esa la intención. No es una prohibición, sino una restricción a tocar narco-corridos. Y se da para que no termine en tragedia un evento, como ya nos sucedió en Mazatlán, al cierre de un carnal, o como le paso a Valentín Elizalde, que cantó un corrido equivocado en una plaza no adecuada”.
Dijo que tampoco es una agresión a los músicos.
Los filarmónicos de Ahome denunciaron que el gobierno malovista pretende culparlos de los hechos de sangre que terceros pudieran provocar en un baile público, y de obligarles a cubrir la seguridad, cuando ambos casos son responsabilidad del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.