Es Laura Galván Uzeta nueva coordinadora del GPPAN

   LAURA GALVAN 3
La dirigencia estatal provisional busca reimpulsar los trabajos en materia legislativa con el propósito de concretar acciones en beneficio de la sociedad de Sinaloa y el desarrollo del Estado
El Presidente de la Comisión Directiva Provisional del Partido Acción Nacional, Renán Alberto Barrera Concha nombró a la diputada Laura Galván Uzeta como nueva Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la LXI Legislatura.
 
Lo anterior, como parte de las facultades que tiene el dirigente estatal establecido en los estatutos del partido.
 
“Hemos tomado la decisión de nombrar un nuevo coordinador con el reto de reimpulsar todos los trabajos del Grupo Parlamentario en los próximos meses de la legislatura, con el fin de seguir teniendo una actividad legislativa próspera y productiva en beneficio de la sociedad de Sinaloa”.
 
Barrera Concha confió en que la diputada Laura Galván Uzeta conducirá los trabajos legislativos con responsabilidad política para lograr los consensos y acuerdos necesarios que exige su nuevo nombramiento.
 
El dirigente panista exhortó al grupo parlamentario a seguir trabajando por el bien de Sinaloa.
 
En este sentido, el dirigente del PAN afirmó que estos cambios fortalecen el trabajo que todos los diputados de Acción Nacional han hecho, el cual se ha caracterizado por ser estratégico pensando en el desarrollo del Estado.
 
Laura Galván Uzeta es militante del Partido Acción Nacional desde 2003; licenciada en Derecho, por la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa; fue responsable del programa Coinversión Social de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Sinaloa, además de Enlace de la misma en Contraloría Social.
En la Secretaría de Educación Pública, se desempeñó como Subdirectora de Programas Sociales.
Actualmente, preside la Comisión de Ciencia y Tecnología; es secretaria de la Comisión de Participación Ciudadana y vocal de las comisiones de Educación Pública y Cultura y; de Protocolo y Régimen Orgánico Interior, como diputada de la LXI Legislatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.