Chivas se congeló esta noche en su propia casa ante Dorados de Sinaloa, en medio de un gélido clima ocasionado por la caída de aguanieve en la capital jalisciense.
Al parecer, el Rebaño quedó entumido y los sinaloenses aprovecharon para llevarse la victoria por la mínima diferencia y así eliminar al Campeón de la Copa Corona MX en la Fase de Grupos.
Los rojiblancos, hasta hoy Campeones defensores de la Copa, necesitaban de la victoria por cualquier marcador para mantener las esperanzas. Sin embargo, estar en casa no fue suficiente siquiera para arañar un punto ante unos Dorados previamente eliminados y sin esperanzas de trascender en esta competencia.
Dorados venció a Chivas con una mezcla de jóvenes y experimentados. El duelo lo definió al 75′ cuando el cuadro tapatío estaba volcado al ataque en la búsqueda de un gol. Con jugada de Morelo, el resultado lo definió el joven Jesús Angulo, quien cruzó su disparo para vencer a José Antonio Rodríguez.
Es así que Chivas llegará desmoralizado al Clásico Nacional después de repetir la derrota en Copa ante Dorados de Sinaloa, último de la porcentual, y con ello quedar fuera del torneo en el cual se ostentaba como Campeón. [MEDIOTIEMPO]
- Autor | Redacción
- Fecha |
- Hora |