Bajan a 9 grados las temperaturas; cae nieve en Surutato

heladas 1El frente frío 44 provocó lluvias generalizadas en casi todo el estado de Sinaloa, incluso granizadas en el centro y sur. Los fuertes vientos, con rachas entre 50 y 60 kilómetros por hora, ya provocaron  la muerte de una persona en Culiacán cuando un espectacular le cayó encima en la plaza comercial Cinépolis.
El descenso de la temperatura llegó a los 9 grados la mañana de este martes y podrían descender aun más en la madrugada del miércoles, según el reporte meteorológico.
Los organismos agrícolas ya reportan daños en cultivos en el Valle de San Lorenzo por las bajas temperaturas y las lluvias. Pero especialmente los cultivos de maíz resultaron afectados por el viento, que derriba las plantas en un fenómeno llamado de “acamamiento”.
Habitantes de la comunidad de Surutato, en la zona serrana del municipio de Badiraguato, reportaron la caída de nieve en esta y otras poblaciones.
Se anuncian por los productores agrícolas riegos emergentes para reducir los daños del clima.heladas surutato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.