Se reanuda el programa de descacharrización permanente

descacharrizacion02
El programa de descahrrización permanente de la coordinación general de salud municipal se reanudó a partir de este día con jornadas en la colonia Antonio Toledo Corro, donde se visitarán 2 mil 193 casas que se ubican en una superficie de 7.41 hectáreas y que habitan 9 mil 430 colonos.
Mediante un boletín de prensa, el titular de la dependencia, Saúl Pérez Parra indicó que además de la colonia Toledo Corro entrarán en acción en la 5 de Febrero, CNOP y Nuevo en un horario entre 6:00 a 13:00 horas entre el 9 y el 11 de marzo.
“Al mismo tiempo que se llevarán a cabo estas acciones de descacharrización, personal de esta coordinación general municipal de salud visitará casa por casa de ese sector popular sur de la ciudad con la finalidad de abatizar cada uno de los hogares a si como llevar información clara y precisa de cómo combatir el desarrollo del dengue”, explicó Pérez Parra.
El funcionario municipal explicó que en estas jornadas del 7 al 11 de marzo se cubrirá una superficie total de 14.31 hectáreas que abarcan 17 mil 561 casas, habitadas por 4 mil 84 colonos del sector sur popular de la ciudad capital de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.