Ni alianzas ni pactos con 'El Chapo': Sales Heredia

50121089. México, D.F.- El coordinador Nacional Antisecuestro,  Renato Sales Heredia, ofreció una conferencia de prensa donde afirmó que ya se refleja una disminución en el delito de secuestro en el país, derivado de los trabajos de vinculación entre autoridades federales y estatales. NOTIMEX/FOTO/CARLOS BÁEZ/CBC/CLJ/
50121089. México, D.F.- El coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, ofreció una conferencia de prensa donde afirmó que ya se refleja una disminución en el delito de secuestro en el país, derivado de los trabajos de vinculación entre autoridades federales y estatales.
NOTIMEX/FOTO/CARLOS BÁEZ/CBC/CLJ/

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, aseguró que el compromiso del gobierno de la República es que Joaquín El Chapo Guzmán sea castigado “con todo el peso de la ley”.
En un pronunciamiento hecho en la Secretaría de Gobernación, en torno a las recientes declaraciones de una supuesta hija del narcotraficante, el funcionario federal aseguró que el gobierno mexicano no se presta a chantajes ni litigará en los medios de comunicación.
“Ni treguas, ni alianzas ni pactos con el crimen”, dijo el comisionado Sales Heredia, en la lectura de su mensaje.
Pidió no olvidar que Joaquín Guzmán Loera es un delincuente que ha dañado severamente a nuestra sociedad y que sus acciones han envenenado a jóvenes y causado la muerte a muchos mexicanos. Todos ellos son familias que merecen justicia, dijo.
Además, señaló que las recientes y frecuentes apariciones de personajes o familiares del narcotraficante del cártel de Sinaloa se debe a una “estrategia mediática” cuyo principal objetivo es deslegitimar a las instituciones, y que esos pronunciamientos tendrán una pronta respuesta por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.