lunes, febrero 6, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a tres hombres en un domicilio de Mojolo

crimenn
 
Cuando se encontraban conviviendo tres personas fueron asesinadas en un domicilio en el  poblado Las Palmitas perteneciente a la sindicatura de  Mojolo.
Los cuerpos de Ismael Sauceda Obeso de 39 años, Jorge Armando Beltrán de 37 y Joel León Miranda de 39 años, fueron encontrados en el patio del inmueble, quienes se presume estaban conviviendo cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.
Debido a la música los vecinos no se percataron de las detonaciones de arma de fuego, al parecer el crimen se llevo acabo durante la madrugada de hoy lunes.
Los cuerpos fueron encontrados a las 05:00 horas, cuando los elementos de las diferentes corporaciones fueron informados de tres personas ultimadas a balazos.
El domicilio fue ubicado 10 kilómetros al oriente de la carretera México 15, en el lugar había música y varios botes de cerveza adentro y en la zona del patio.
Peritos de la Procuraduría aseguraron varios casquillos  calibre 9 milímetros y 45.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.