martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Empate con Garra y buen futbol de Dorados ante Pachuca

pachuca
Pachuca, Hildalgo, 5 de marzo del 2016.- En un encuentro de alarido y lleno de emociones el Club Dorados de Sinaloa vino de atrás y empató en su visita ante el Club Pachuca F.C, duelo celebrado en el Estadio Hidalgo y correspondiente a la Fecha 9 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Clausura 2016.
José Guadalupe Cruz alineó en el once titular a Luis Michel en el marco. Néstor Vidrio, Héctor Velázquez, Jonathan Lacerda y Carlos Pinto conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Javier Salas, Yimmi Chará y Jairo González; El ataque quedó definido Milton Caraglio, Freddy Martín y Martín Zúñiga.
A los 5 minutos de tiempo corrido la escuadra local abrió el marcado en la cancha del Hidalgo, John Medina en jugada dentro del área sinaloense disparó ante la salida del arquero Michel y puso así adelante a los suyos.
Un minuto más tarde llegó la respuesta del Gran Pez, Milton Caraglio condujo el esférico desde tres cuartos de cancha hasta llegar perfilado al marco Tuzo, sacó disparo de pierna zurda que pasó por encima del marco.
El atacante Hirving Lozano se encontró con la redonda por la pradera de la izquierda, llegó a línea de fondo hasta ingresar al área de Dorados y fusiló a Michel para aumentar la ventaja a dos goles a los 14 minutos.
La recompensa áurea llegó a los 24 minutos, el colombiano Yimmi Chará controló la de gajos en los linderos del área, sirvió para Zúñiga quien este último prendió el esférico de primera instancia para colgar el balón en el ángulo y acortar distancias en el marcador.
Con ánimos renovados y con mejor ímpetu, Sinaloa se volcó al ataque con el objetivo de empatar el luminoso, 4 minutos después el mismo Zúñiga remató de cabeza pero el arquero Pérez atajó para mandar el esférico a tiro de esquina.
Tras la anotación del Gran Pez el partido se tornó muy nivelado por ambos cuadros, circulando la redonda en el medio campo. El árbitro central Fernando Hernández decretó la finalización de los primeros 45 minutos, llevándose la ventaja momentánea el cuadro de los Tuzos.
Para la parte complementaria el técnico, José Guadalupe Cruz, realizó las primeras dos modificaciones del cotejo, abandonaron el terreno de juego Luis Michel y Carlos Pinto, en sus lugares ingresaron Alfredo Frausto y Heriberto Aguayo, respectivamente.
Los cambios en el rectángulo verde dieron fruto a los 63 minutos, Jairo González cobró tiro libre por el costado de la derecha, mandó servicio preciso al corazón del área a donde remató con la testa el zaguero Jonathan Lacerda y marcó el empate en el luminoso, había juego nuevo en Pachuca.
La oncena local gestó una importante a los 70 minutos, el juvenil Hirving Lozano intentó mandar servicio al área en búsqueda de un rematador pero el arquero Frausto cortó la jugada con gran lance.
El “Profe” Cruz llevó a cabo a los 78 minutos el último movimiento del Gran Pez, el colombiano Wilson Morelo entró al terreno de juego y en su lugar salió Martín Zúñiga.
El tiempo se acabó y se decretó el empate a dos tantos en la casa de los Tuzos del Pachuca dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura de la LIGA Bancomer MX.
El próximo encuentro para los dirigidos por José Guadalupe cruz será en calidad de visitante ante Toluca F.C. en la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX, mismo que se celebrará en el estadio Nemesio Diez el día domingo 13 de marzo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.