Solo queda disfrutarlo: Cuauhtémoc Blanco

cuauhtmoc-blanco
Cuauhtémoc Blanco tuvo su primer entrenamiento con América y ya comenzó a disfrutar el momento. El legendario jugador se vistió de azulcrema con el 100 en los dorsales y dijo estar feliz por volver al sitio que lo vio encumbrarse como ídolo del futbol mexicano.
“Voy a arrancar, hablé con Nacho (Ambriz) y depende de cómo me vaya sintiendo, estuve entrenando, estoy bien físicamente, no vengo a hacer el ridículo, quiero jugar bien, disfrutarlo y ganar.
“Ojalá vaya mucha gente, lo pedía, estoy feliz, queda disfrutarlo, conseguir los tres puntos porque al final es un partido de Liga”, expresó,
Temo señaló que la indisciplina es el problema más complicado que debe superar este América y le dio un consejo a la actual plantilla de las Águilas.
“Es un tema complicado, creo que deben tranquilizarse, tener la cabeza fría porque les puede costar los puntos”, dijo al tiempo que desestimó el tuit de José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara en Chivas.
“No me interesa hablar de él, que hable, se dio en este partido, iba a ser contra Puebla pero no se pudo, pero no hay que darle más importancia, voy a disfrutar este partido y lo que digan ni me va ni me viene”, puntualizó. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.