Termina huelga, dará Felton 57 jubilaciones al sindicato

_MG_4814
Con el acuerdo de otorgar 57 jubilaciones, de las 133 que hay pendientes, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Stasam) dio por terminada la huelga.
Ante la cerrazón del alcalde Carlos Felton por revisar y negociar con el sindicato, hubo necesidad de que el gobierno del Estado interviniera a través de su Secretario General, Gerardo Vargas Landeros.
Fue una reunión privada de cinco horas en la que las partes involucradas llegaron al acuerdo y el Stasam obtuvo casi el 50 por ciento del rezago que tiene en jubilaciones.
Vargas Landeros declaró que llegó al puerto con la indicación del gobernador Mario López Valdez, de resolver de manera i mediata el problema.
La suspensión de labores de los sindicalizados impactó en la recolección de basura, pese a la campaña express llevada a cabo por Carlos Felton de involucrar a los funcionarios, ejército, la Marina y Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en la limpieza de diversos sectores de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.