Colocan mantas en protesta por falta de apoyo a comerciantes afectados

image image
Comerciantes del centro histórico de Culiacán colocaron dos mantas en protesta por la falta de apoyos prometidos por parte del gobierno estatal.
Las obras realizadas en el centro histórico de Culiacán han afectado a más de 400 comerciantes de la zona, y a mes y medio de que el entonces secretario de desarrollo económico, Aarón Rivas hiciera compromiso de ayudarles, los apoyos aún no llegan.
Las mantas fueron colocadas sobre el puente peatonal de plaza Fórum así como el puente que conecta dicha plaza con el centro histórico sobre la calle Teófilo Noris.
Los más afectados son los que tienen sus negocios sobre la avenida Álvaro Obregón así como por la calle Cristóbal Colón, calles que están siendo remodeladas desde el pasado dos de enero.
El grupo de comerciantes afectados señalaron que aún no han sido recibidos por el nuevo titular de la Sedeco, Francisco Labastida, por lo que vuelven a hacer el llamado para obtener los apoyos por parte del gobierno estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.