Invita a curso de Rescate Acuático Protección Civil de Mazatlán

IMG_3511 IMG_3492
Del 29 de febrero al 4 de marzo del presente año se llevará a cabo el Curso de Rescate acuático municipal, mismo que es organizado por la Coordinación de Protección Civil, en conjunto con elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y Código Rojo.
La presente capacitación constará de teoría y práctica, está dirigida para el personal de salvavidas de los distintos hoteles que cuenten con alberca, ya que será de primeros auxilios en caso en un suceso acuático.
El auditorio del Acuario Mazatlán será el escenario donde los inscritos recibirán la capacitación teórica, mientras que en el mar recibirán la práctica, en esta que es la cuarta edición.
En esta ocasión habrá cupo limitado para 80 personas, mismas que deberán pagar una cuota de recuperación. Los asistentes recibirán constancia de participación con valor curricular.
Mayores informes al 9843089 con Óscar Osuna, coordinador de Protección Civil. Los registros de los interesados se realizarán en horarios de oficina de 08:00 a 15:00 horas en la oficina situada en el interior del edificio de Seguridad Pública Municipal situado en la calle Rafael Buelna S/N en la Colonia Benito Juárez.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.