julio 18, 2019 7:22 am

Destituyen a directora del Penal de Culiacán

El director de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Rigoberto Iñiguez Celaya, dio a conocer este martes la destitución de Marilú Cázares López como directora del Penal de Culiacán, quedando en su lugar Víctor Manuel Mauricio Flores Diaz Bonilla.
El cambio de mando se dio el día lunes, Iñiguez Celaya, explicó que los cambios son rutinarios y que la ahora ex directora  será integrada al área de medidas cautelares.
 A pesar que durante  la gestión de Cázares López se sucedieron una serie de hechos como fugas, enfrentamiento entre internos y muerte de algunos, Iñiguez Celaya   reiteró que se trata de “cambios que se tienen que realizar” solamente por protocolos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. ME DA GUSTO QUE LA HALLAN DESTITUIDO PORQUE ERA MUY CORRUPTA Y TENIA AIRES DE GRANDEZA, ADEMAS DE QUE POR ORDENES DE ELLA CONDICIONABA EL INGRESO DE FAMILIARES AL PENAL, SE VA A LLEVAR EN SU CONCIENCIA LA MUERTE DE MUCHOS INTERNOS PUES QUE LE VAYA BIEN A DONDE QUIERA QUE VAYA Y QUE NO CAUSE MAS DAÑO

    1. A PARTE ERA UN FUNCIONARIA QUE NO RESPETABA LA RECOMENDACIONES DE LOS DERECHO HUMANOS, PERSONA ARBITRARIA QUE ABUSABA DEL PUESTO Y DE LA FUNCIONES PARA OBTENER LUCROS INDEBIDOS, CAYENDO EN SITUACIONES DE PILLAJE Y TRAFICO DE INFLUENCIAS PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PERSONA, QUE NO TIENE PRINCIPIOS NI MORALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES