Escoltas de Malova cuidan al precandidato del PRI Quirino Ordaz

Foto: Portal Adiscusion.com.mx
Foto: Portal Adiscusion.com.mx

El precandidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es custodiado por los escoltas del gobernador del Estado, Mario López Valdez.
Luego de que el portal adiscusion.com.mx señalara el acompañamiento de los escoltas con el precandidato priista, López Valdez lo confirmó esta mañana en una rueda de prensa.
“Es responsabilidad del gobierno cuidar a todos los sinaloenses, incluidos los candidatos. El candidato Quirino Ordaz pidió apoyo, y ofrecimos ese apoyo. Pero si lo piden el resto de los candidatos y aspirantes habremos de ofrecerlo como Estado, porque lo que menos deseamos es que puedan sufrir alguna agresión o atentado. Entonces, éste es un servicio que el Gobierno del Estado ofrece a los candidatos ahora que van a andar en campaña”, dijo.
En su nota informativa, el portal adiscusion.com.mx señala que Ordaz Coppel viaja en tres camionetas Suburban, una de ellas blindada. Dos vehículos 4×4 en donde viajan sus escoltas y una camioneta Van con ocho hombres de seguridad, de los cuales dos formaban parte del equipo del Gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.