Detienen municipales a artista local

 
Por supuestas faltas a la moral y agresiones a un grupo religioso, fue detenido esta mañana el artista local Ito Contreras, quien fue llevado a barandilla por espacio de dos horas.
El hecho se registró en la Plazuela Álvaro Obregón, cuando Ito Contreras y otro grupo de artistas realizaban un “performance” por el día de san Valentín. En el mismo sitio religiosos de la Luz del mundo realizaban un acto masivo de bautismo.
Ello llamó la atención del artista por lo que se acercó para hacer unas fotos, eso llamó la atención de los guardias religiosos.
“Fue un asunto porque estaba tomando fotos en la plazuela; ellos (los guardias) se acercaron y me dieron que los estaba agrediendo al tomar fotos, pero estaban en un lugar público”, explicó el artista.
Contretas dijo que el descontento continuó al grado que los religiosos lo acusaron de agredir a su líder (por las fotografías) y luego insultarlos, por lo que lo remitieron a la barandilla.
“Ya estando allá me acusan también de violador, o sea ya una agravante más”, dijo.
Desde la noche de ayer creyentes de esta religión comenzaron a instalar una escenografía por motivo de una ceremonia masiva de bautismo la cual comenzó el día de hoy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.