Confirma Ministerial el asesinato de 13 personas en la sierra de San Ignacio; hay dos detenidos

image
Un saldo de 13 personas muertas dejó un ataque a balazos perpetrado en la Zona serrana de San Ignacio,  hasta el momento hay dos detenidos presuntos  implicados en la masacre, confirmó la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa. Al parecer entre los asesinados se encuentran cuatro mujeres.
El ataque a balazos ocurrió durante la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la comunidad Tepehuajes cerca del poblado de San Juan en la zona serrana del municipio de San Ignacio, Sinaloa, cerca de los límites con Durango, La región se ubica a cerca de tres horas de la cabecera municipal, a unos 200 kilómetros al sur de la capital del estado.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de las policías Ministerial del Estado, Municipal y elementos del Ejército Mexicano y Marina Armada de México, acompañando al agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios.
Personal de la policía que acudió a la zona donde ocurrió la masacre,  informó que son nueve hombres y cuatro mujeres, todos asesinados a balazos, al parecer en una emboscada.
Las autoridades de seguridad del estado y federales implementaron un fuerte operativo, por posibles riesgos de nuevos atentados, por la presencia de grupos armados ligados a la delincuencia organizada.
Se reportó que los cadáveres están apilados en al menos dos camionetas. Personal de la Cruz Roja informó que se encontraron varios lesionados, algunos de ellos de gravedad, por lo que se teme aumente el número de decesos en las próximas horas.
Hasta el momento personal de la Procuraduría General  de Justicia del Estado, no ha dado información oficial de los hechos.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.