Presume HG de Culiacán segundo lugar nacional en trasplantes de hígado

image
 
Por tercer año consecutivo el Hospital General de Culiacán “Bernardo J. Gastélum” ocupa el segundo lugar nacional en el número de trasplantes de hígado, informó el secretario de salud Ernesto Echeverría Aisluro.
Entrevistado durante el quinto informe de labores de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sinaloa, Echeverría Aispuro presumió el reconocimiento que recibió el nosocomio por su labor en el estado.
“Eso nos llena verdaderamente de orgullo, y que prácticamente estamos debajo del Instituto Nacional de Nutrición y por arriba de muchas otras grandes instituciones del país”, señaló.
Según el titular de salud estatal, actualmente se llevan a cabo alrededor de 14 trasplantes hepaticos por año en el nosocomio.
“Seguiremos trabajando de lleno en este programa de trasplantes para que continúe de manera permanente y no solamente en los trasplantes de hígado sino de riñón, corazón, médula que ya estamos a punto de arrancar y otro tipo de trasplantes”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.