Afirma Sergio Torres que no buscará nuevo cargo en estas elecciones

image
 
Después de que el alcalde Sergio Torres Félix quedara relegado como precandidato a la gubernatura por el PRI, este afirmó que no buscará dejará su actual cargo para buscar otro en las elecciones del 5 de junio.
“Yo no estoy pensando en un nuevo cargo, ahorita mi responsabilidad es obviamente pues trabajar en favor de Culiacán”, señaló.
En entrevista tras la ceremonia realizada en la explanada del palacio de gobierno por motivo del día de la Fuerza Aérea Mexicana, el alcalde señaló que no está pensando nada con respecto a contender en 2018 por una Senaduría.
“Todavía no estoy pensando en nada de eso, todavía yo estoy concentrado aquí en el gobierno municipal, todavía falta que pasen las elecciones, ver quién ganó. Yo no trabajo a futuro, la verdad yo voy día a día en ces ahorita estoy concentrado en esto”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.