Impugna PRD coalición PRI-PANAL-PVEM

image
El PRD impugna coalición entre PRI-PANAL-PVEM ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), organismo que a su vez turnará ante el Tribunal Electoral del Estado el recurso.
Fue a través de Francisco Javier Juárez Hernández, representante del PRD ante el IEES, que la impugnación se entregó en el órgano electoral, debido a supuestas ilegalidades en el proceso de inscripción de la coalición que encabeza el PRI.
Juárez Hernández sostuvo que la presentación de la coalición fue extemporánea y a su vez, esta viola el principio de legalidad.
La coalición PRI-PANAL-PVEM fue registrada una hora y 19 minutos después del plazo fijado por el IEES, y el pasado 4 de febrero fue aprobada por la comisión de prerrogativas y partidos políticos del órgano electoral, durante la octava sesión extraordinaria.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.