Autoridades anuncian la edición XXVI de la Expoagro del 16 al 19 de febrero

image
A la espera de que la Expoagro genere en Culiacán una derrama económica cercana a los mil millones de pesos, el alcalde Sergio Torres y Gonzalo Beltrán Collantes, dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), anunciaron la edición XXVI de este evento de talla internacional.
Las actividades están programadas del 16 al 19 de este mes y se espera la asistencia de alrededor de 100 mil visitantes de otros estados de México y delegaciones de 25 países de Europa, África, América Latina y Norteamérica, quienes acuden a este foro como representantes de 500 empresas a concretar negocios en materia agrícola.
El presidente municipal señaló que la Expoagro es sin duda el evento más importante organizado en México en cuanto al tema de la agricultura y exhortó a la ciudadanía de Culiacán y Sinaloa a seguir brindando una buena atención a los expositores porque esta conducta garantiza el éxito.
Sergio Torres indicó que año con año la Expoagro es un referente de comercio que convoca a las empresas a ofertar sus innovaciones y a cerrar oportunidades de negocios en beneficio de los mismos agricultores, pero sobre todo es un espacio donde se vive una fiesta entre las familias.
Asimismo, el alcalde resaltó que es un aparador ideal para mostrar ante los visitantes que tanto en el municipio como en el estado existe una sociedad productiva, dinámica, en franco progreso en todos sus ámbitos y que busca consolidar nuevos planes de desarrollo.
Por su parte, Gonzalo Beltrán Collantes, presidente de la Caades, aseguró que la Expoagro es un evento comprometido con los sinaloenses y también con las miles de personas que continúan creyendo en estas actividades, por lo que como todos los años ya se ha trazado, en coordinación con las diferentes autoridades de gobierno, una estrategia preventiva con mil 200 agentes policiacos.
Beltrán Collantes invitó a los sinaloenses a conservar la Expoagro, a disfrutarla porque se trata de un ícono que distingue al estado ante los ojos del mundo y un orgullo por vivir en la tierra productiva que provee el 50 por ciento de los alimentos que consumen en México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.