Suma fuerzas Quirino Ordaz

 
 

    QUIRINO ORDAZ. Con los hermanos Vargas Landeros.
QUIRINO ORDAZ. Con los hermanos Vargas Landeros.

“A mí no me conocen por escándalos ni por corrupción”, dijo el precandidato a Gobernador de Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional, Quirino Ordaz Coppel; luego de que la semana pasada recorrió la zona centro-norte del estado, en su búsqueda por sumar las distintas corrientes priistas, dijo sentirse fuerte para llegar a la convención de delegados el próximo 4 de marzo.
“Soy parte de un equipo y ese equipo es el que está muy fuerte, sólido y es lo que estamos fortaleciendo cada día que avanza”, reiteró Ordaz Coppel el viernes pasado a su llegada a la sede del partido; donde se reunió con parte de la delegados priista de Culiacán.
El miércoles pasado, Quirino Ordaz viajó a Mochis. Y ante un gran número de priistas reunidos les pidió el apoyo de todos los delegados para ser postulado el 4 de marzo, “con ustedes vamos a recuperar el Gobierno de Sinaloa”, les aseguró.
“Con humildad vengo a presentarme como soy, como un hombre cuya carta de presentación es el trabajo porque a mí no me conocen por escándalos ni por corrupción porque no tengo nada que ocultar”.
Quirino y la Trebolmanía
“Soy una gente de  sumar, de hacer amigos y conmigo van a tener un aliado” expresó. Pero en Mochis el aspirante a Gobernador ya tiene amigos, esa misma noche se reunió en la casa de uno de los hermanos del actual Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien desde  hace más de un año inició “campaña” para lanzarse como aspirante, siendo uno de los que se quedó en el camino.
Gabriel, hermano de Gerardo Vargas, subió una foto en su cuenta de facebook, con la leyenda: “los hermanos Vargas Landeros le damos nuestro apoyo incondicional a nuestro amigo Quirino Ordaz Coppel”.
En la misma red social, Gabriel Vargas ha compartido la imagen oficial de Quirino, pero al centro un trébol, solicitando a los seguidores de la trebolmanía a sumarse “Tréboles, a sumarnos. Vamos haciendo la sinergia”.
—Cenó en casa de los Vargas Landeros, ¿estuvo el Secretario de Gobierno?
—No estuvo Gerardo, estuvo su hermano; son amigos míos desde hace mucho tiempo y lo hemos hecho también en otras ocasiones en las que he estado yo en Mochis, y la cena pues fue la ratificación de ese cariño, de esa amistad, de esa solidaridad  que hay, así es que siempre hay que estar con los amigos.
Se suma magisterio al proyecto de Ordaz Coppel
El viernes de la semana pasada, el precandidato Quirino Ordaz Coppel, se reunió en la ciudad de Culiacán con la organización magisterial de Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), que le expresó el apoyo, primero para ir a la Convención Estatal de Delegados y refrendarlo para que llegue a ser el candidato por el PRI a la gubernatura de Sinaloa.
Durante el evento, el senador Daniel Amador reconoció que el trabajo de una organización como ENCIMA tiene la fuerza y “potencial para empujar los trabajos de campaña y contribuir a la victoria electoral del 5 de junio, una vez que la ley electoral lo permita”.
Pero ese no es el primer acercamiento entre el senador y el precandidato; Días después del registro como aspirante, durante un evento en el hotel Lucerna se dejó ver Daniel Amador, quien buscó  el acercamiento con Quirino Ordaz, llevándolo a uno de los salones privados del lugar.
La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Rosa Elena Millán aseguró en entrevista que Daniel Amador puso a disposición toda su estructura para lograr el triunfo y que el PRI recupere el Gobierno de Sinaloa.
“Tuvimos un evento con ENCIMA, con el senador Daniel Amador, donde manifiesta su total disposición de él y de la estructura que tiene que es muy fuerte en el estado, para que el partido logre el objetivo que es ganar el 5 de junio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.