Balean casa en la colonia Los Ángeles y dejan mensaje

Sujetos desconocidos balearon la fachada de una casa en la colonia Los Ángeles y de paso le dejaron un mensaje intimidatorio a uno de sus moradores.
Las autoridades informaron que el domicilio está ubicado por la calle San José del fraccionamiento antes mencionado.
Según los datos proporcionados por las corporaciones policiales el hecho se registró alrededor de las 7:00 horas de hoy luego de que los vecinos habitantes del domicilio escucharán varias detonaciones de arma de fuego, al salir se percataron que los balazos habían hecho blanco en la fachada del domicilio.
La vivienda presentó 5 impactos de bala en la pared, a un costado de la puerta principal y sobre la reja del acceso a la casa los gatilleros dejaron un mensaje escrito en un pedazo de papel, en el  se intimidaba a uno de los moradores para que se retirara del lugar o de lo contrario sería asesinado en el transcurso del día.
También se informó que sobre la calle frente a domicilio se localizaron 5 casquillos calibre 9 milímetros que fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado como evidencia.
Durante los sucesos ninguna persona resultó herida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.