Listo protocolo de seguridad para Carnaval de Mazatlán: SSP

protocolo protocolo2
Con el despliegue de más de mil elementos y con el trabajo coordinado y vinculado de las autoridades de aeguridad  de los órdenes de gobierno y grupos de rescate, Mazatlán se encuentra listo para garantizar la seguridad y tranquilidad de visitantes y locales durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2016, Mazatlantida la alegoría que emergió de las olas.
En reunión privada llevada a cabo esta mañana, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, dijo que, por instrucciones del alcalde Carlos Felton, se redoblarán las acciones de seguridad para garantizar un saldo blanco durante la máxima fiesta del puerto.
Se contará, dijo, con el apoyo de los tres niveles de gobierno, como lo son 13 células de vigilancia por parte de la Policía Ministerial, la presencia del escuadron canino y los elementos y unidades de la Marina y Ejercito.
Se dio a conocer que el gobernador, Mario López Valdez instruyó al aparato de seguridad a darle prioridad al protocolo en Mazatlán para que el Carnaval sea un éxito y sea una fiesta que siga figurando entre el gusto de los visitantes.
Además de replicar las acciones del año pasado como el escuadrón canino, los arcos de detección, vigilancia de aforos, así como otras acciones, se sumará el protocolo de Anillo de Seguridad que se aplica para la recuperación de vehículos en caso de robo.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.