EPN estuvo en Mazatlán sólo de descanso: Leovigildo Carranza

leoviy ep
El presidente Enrique Peña Nieto estuvo hospedado en el complejo turístico Estrella de Mar el pasado fin de semana sólo para descansar, declaró Leovigildo Carranza Beltrán.
Propietario del hotel y empresario atunero, Carranza Beltrán fue anfitrión del presidente de la República durante su estancia, misma que fue resguardada en todo momento por elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército y la Marina.
Aunque la visita no oficial de Peña Nieto generó toda clase de especulaciones políticas, Carranza Beltrán aseguró a Ríodoce que el motivo no fue ni político ni de negocios, sino meramente de placer.
-¿Hubo plática de negocios con él?
-“No”
-¿De política?
-“No, él vino a descansar nada más”, acotó.
El empresario asistió este medio día las instalaciones del PRI Municipal para atender la invitación que el precandidato del tricolor, Fernando Pucheta Sánchez le hizo para registrarse oficialmente como aspirante a la alcaldía de Mazatlán.
Dijo que el PRI cuenta con todas las condiciones para recuperar la presidencia municipal, así como la gubernatura con Quirino Ordaz Coppel.
“Todo está dado, con la unión para la alcaldía como para la gubernatura”, comentó.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.