Mató a un civil y se entrega a la policía

 
Los Mochis, Sinaloa.- Un tipo que confesó haber dado muerte a un civil se entregó a la Policía Municipal de Ahome.
Francisco J. Herrera M. llegó a la Policía Municipal para ser custodiado por haber participado en una riña en el fraccionamiento Virreyes en donde murió su vecino, Carlos A. Medina A, la noche de este jueves
Agentes preventivos lo pusieron bajo resguardo habiéndole leído sus  derechos que toda persona tiene al encontrase en estas circunstancias, mismos que se encuentran contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como en el código nacional de procedimientos penales siendo trasladado al interior de estas instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para su certificación médica, y  para ser puesto a disposición a la brevedad posible ante el C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de lo Penal Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte.
El suceso a que se refiere el civil que quedó bajo resguardo policial ocurrió en José de Azanza y Boulevard Zacatecas, Fraccionamiento Virreyes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.