Asesinan a un hombre en invasión de precaristas en Los Mochis

 
 
Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a navajazos por su rival de la colonia, en los primeros minutos de esta madrugada de viernes, en un fraccionamiento abandonado ocupado por precaristas.
El fallecido fue identificado como Carlos Gastélum de 29 años de edad.
Él quedó muerto en la esquina de Virrey Miguel José Azanza esquina con Dren Zacatecas, en el fraccionamiento Virreyes, al poniente de la ciudad.
El presunto asesino fue identificado como nombre Francisco Javier Herrera Martínez, de acuerdo con datos parciales de la carpeta de investigación. El presunto criminal habría escapado del lugar abandonado, incluso, unas muletas con las que se apoya para trasladarse.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quien se llamaba Carlos Gastélum ya no tenía signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto peritos de la PGJE realizaban las diligencias de ley correspondientes.
También se montó un operativo en busca del sujeto que es señaló de ser el autor de este homicidio, sin que hasta la madrugada
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.