Mantiene Congreso suspendidas cuentad públicas de Rosario, El Fuerte y Concordia

image
Sin duscusión alguna, el pleno del Congreso del Estado aprobó mantener suspendidas las cuentas públicas de los gobiernos municipales de El Fuerte y El Rosario correspondientes al segundo semestre de 2013; y la de Concordia del segundo semestre de 2014.
A petición de la comisión de Fiscalización, se pospuso el dictámen que proponía suspender otra cuenta pública del Ayuntamiento de El Fuerte, ahora del segundo semestre del 2015.
Gómer Monárrez propuso postegar la aprobación del dictámen de suspensión incluída en la sesión ordinaria de este martes a fin de que la Auditoría Superior del Estado tuviese tiempo para analizar la información enviada por el gobierno municipal para solventar las observaciones planteadas por la ASE.
Sin debate en tribuna, el pleno aprobó las cuentas públicas correspondientes al primer semestre de 2015 de los municipios de Choix, Elota, Cosalá, Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Concordia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.