Ejecutan a dos hombres en Mazatlán

1 de 3 2 de 3
Dos hombres que hasta el momento no han sido identificados amanecieron ejecutados sobre la carretera internacional al norte de Mazatlán.
El hallazgo fue hecho a las 6:30 de la mañana de este martes en la vía que conduce de sur a norte, a la altura del puente El Venadillo, kilómetro2+900.
Las autoridades se encuentran haciendo el peritaje pertinente, se presume que en ese lugar fueron asesinados, ambos cuerpos presentan lesiones con arma de fuego.
Los cuerpos de los hombres quedaron uno boca abajo, que era quien vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa beige, mientras que el otro que quedó boca arriba, vistiendo pantalón de mezclilla negro y camisa del mismo color.
Esta ejecución se suma a la de dos hombres que la madrugada del lunes fueron ultimados a balazos, también en el sector de la salida norte de la ciudad, en el ejido El Venadillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.