viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Denuncian mega fraude en plaza comercial de Los Mochis

image
Los Mochis, Sinaloa.- El pionero de la exportación de tomate en el norte de Sinaloa, Martín Estrada Ussher denunció la maquinación de una megafraude en el que estarían involucrados empresarios y políticos sinaloenses al vender lotes de una megaplaza comercial que se construye en un predio bajo litigio.
El fraude sería en la Plaza Sendero que se construye en un predio de 15 hectáreas y de su propiedad, ubicado en la calle Revolución entre los bulevares Antonio Rosales y Adolfo López Mateos, y en el que según el director de Desarrollo Económico de Ahome, Aldo Prandini Camarena se invertirían 900 millones de pesos y generaría dos mil 500 empleos.
Estrada Ussher dijo que el terreno se encuentra bajo litigio de nulidad de escrituras en poder del  desaparecido Brigido Vega Chavira.
El terreno en donde se construye el predio lo adquirió en 1988 a razón de 49 millones de pesos   en una operación aprobada por Eduardo Macgregor Beltrán, entonces apoderado legal de inmobiliaria Ahomense que administraba los bienes de Azúcar S.A. de C.V.
Las escrituras del terreno fueron amañadas por José Guillermo Casillas Bourhene que utilizó documentación falsa para correr el trámite legal y que repentinamente fueron adquiridas por Brigido Vega Chavira en una subasta que nunca existió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.