Coalición PAN-PAS sí va

image
 
El acuerdo incluye elección de candidato a la gobernatura por elección interna
El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda confirmó coalición con el Partido Acción Nacional después de intensas negociaciones entre ambas dirigencias.
Militancia del PAS acudió a una sesión extraordinaria del partido donde se aprobó esta coalición, así como el método de selección para el candidato que encabezará la candidatura de coalición, el cual será por la elección interna.
El presidente del PAS, Héctor Cuén, señaló que la tardanza en las negociaciones se debieron a que ellos siempre se encontraron en diálogo con todos los partidos, y fue en el PAN donde hallaron mayor disposición.
La sesión estuvo presidida también por el secretario general del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y por el representante jurídico del partido, Noé Quevedo.
Por otra parte, acerca de la designación de los candidatos a las alcaldías y diputaciones, Cuén señaló que el método también está designado, y que fue tema central en las negociaciones con el PAN.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.