"Relevan" dirección del HGR1 del IMSS en Sinaloa

image
 
Autoridades del IMSS nombran como director interino a la doctora Patricia Tirado
El Hospital General Regional número 1 del IMSS será dirigido de manera interina por la jefa de urgencia del nosocomio, la doctora Patricia Tirado, quien sustituye a Manuel Padilla Lora en el cargo.
Autoridades tomaron esta determinación e informaron a través del departamento de comunicación que Padilla Lora pasará a ocupar un cargo administrativo dentro de la Delegación Estatal del IMSS, en la jefatura de servicios y prestaciones médicas a cargo del doctor Cecilio Oest Dávila.
Estos cambios se dan en el marco de las investigaciones de la PGR por el fallecimiento en 2015 de casi 40 bebés en el área de Cuneros del nosocomio.
Recientemente se reveló el estudio por parte de Cofepris, donde se reveló que el área estuvo contaminada por una bacteria denominada Klebsiella pneumoniae.
Mañana, familiares afectados por estos decesos harán una manifestación en las instalaciones de la PGR por la lentitud en las indagaciones en el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.