Aprueban cuentas públicas de 10 ayuntamientos

image

 
Sin discusiones en el pleno, el Congreso del Estado aprobó el primer paquete de cuentas públicas de 10 ayuntamientos correspondientes al primer semestre de 2015.
Las cuentas públicas de los gobiernos municipales de Guasave, Culiacán y Mazatlán fueron aprobadas por mayoría, en tanto las de Ahome, Navolato, Salvador Alvarado, Sinaloa, Angostura, Mocorito y Badiraguato, fueron aprobadas por unanimidad.
En su intervensión en tribuna, la diputada Imelda Castro objetó la aprobación de las cuentas públicas de Culiacán y Mazatlán.
En la sesión también se aprobaron las cuentas públicas suspendidas de Guasave y Angostura.
En el caso de Guasave resultó aprobatoria la cuenta correspondiente al segundo semestre de 2014, y la de Angostura del segundo semestre de 2013.
Gómer Monarrez, presidente de la Comisión de Fiscalización, argumentó en tribuna que la cuenta de Angostura había presentado una importante mejoría, en tanto que la de Guasave realizó una solventación de observaciones como traspaso de cuentas, documentación comprobatoria de recursos aplicados y cobertura de pasivos.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.