Óliver ya se alista

 
 

oliver
ENTRENA. El sinaloense se prepara en el nuevo estadio de Tomateros.

El zurdo sinaloense de los Nacionales se prepara junto a otras estrellas del béisbol nacional
 
 
La pretemporada ya empezó para el big leaguer mexicano Óliver Pérez, quien se prepara de cara al Spring Training y su nuevo reto con los Nacionales de Washington.
“Agarramos una rutina desde hace cinco años y la verdad nos hemos sentido muy bien a base de dietas y ejercicios, son una de las cosas que siempre nos han gustado para llegar listo para el Spring Training”, comentó Pérez Martínez.
El zurdo ha entrenado en los últimos días en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán, junto con otras figuras del béisbol nacional, como Árnold León y Ramiro Peña. Esta tercia está bajo las órdenes de Rafael Rox Arroyo, quien es su preparador físico.
Arroyo es un joven zacatecano que llegó a jugar en Triple A de los Mets de Nueva York, en 2009. A partir de que dejó el béisbol profesional se ha dedicado a acondicionar jugadores, entre sus discípulos han estado Luis Alfonso Cochito Cruz, Marlon Byrd y Sergio Romo.
Los lanzadores y receptores de Nats tendrán que reportar el 20 de febrero en Viera, Florida.
 
Padres y Astros jugarán en la Ciudad de México
 
Para los días 26 y 27 de marzo, en el parque Fray Nano de la Ciudad de México, casa de los Diablos Rojos, se realizará el evento ‘Mexico City Series’, que consistirá en dos juegos de exhibición que protagonizarán los Astros de Houston y los Padres de San Diego.
 
series
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.