Preparan autoridades protocolo de Seguridad para Carnaval de Mazatlán

WP_20160115_12_54_30_Pro
Para ofrecer seguridad a los turistas y locales que asistirán al Carnaval de Mazatlán, “Mazatlántida: La alegoría que emergió de las olas” las autoridades ya preparan el protocolo que se implementará.
Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública, dijo que se llevará a cabo en coordinación con los tres niveles de gobierno como lo es el Ejército, la Marina, Procuraduría General de la República (PGR) Policía Federal, Estatal Preventiva, Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
Murillo Rojo indicó que, tal como se implementó en el 2015 por instrucciones del alcalde Carlos Felton, en esta ocasión se pondrá la misma atención al acceso a la Plazuela Machado con las revisiones.
“Enrejamos la Plazuela Machado para tener un rigor más preciso de las personas que ingresan a esa área y sobre todo implementaremos el escuadrón canino con el apoyo de los 29 canes que el Gobierno del Estado prestó, más lo que se cuentan aquí en el municipio”, detalló.
El año pasado se instalaron arcos metálicos detectores de metales, con el apoyo del comandante Jesús Aguilar Íñiguez, por lo que en esta ocasión se espera operar igual, con el mismo apoyo y coordinados, agregó.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.