Les prometen “traje a la medida”

IMG_7125
El titular de Sedeco, Aarón Rivas Loaiza, señaló que se gestionaran diferentes tipos de apoyos para comerciantes del centro de la ciudad.

 
En reunión con el secretario de desarrollo económico del estado, comerciantes expusieron necesidades y demandaron apoyos
 
Por el cierre parcial de la avenida Álvaro Obregón y de la calle Cristóbal Colón, comerciantes afectados en sus ventas sostuvieron reunión con el secretario de desarrollo económico el estado, Aarón Rivas Loaiza.
 
Alrededor de 200 comerciantes de ambas vialidades señalaron que tras el cierre de estas, sus ingresos han ido a la baja y algunos tuvieron incluso qué reubicarse.
 
Y ante la diversidad de las afectaciones, Rivas Loaiza expresó que como un sastre, les harán un traje a la medida, buscando atender cada demanda de la mejor manera.
IMG_7124
El padrón de negocios afectados por las obras en Obregón y Colón supera los 200 comercios.

A la reunión asistieron el abogado Ricardo Arnulfo Mendoza, representante de los afectados; David Moreno Lizárraga de Parlamento Ciudadano; Carlos Alberto García de la organización Centro Vivo Culiacán AC, entre otros.
 
Acerca de los apoyos, Rivas Loaiza no reveló los montos para los apoyos, e insistió que será revisado caso por caso.
 
“No, no (existe un monto determinado) porque no tenemos todavía la solicitud de cada uno de ellos; no sabemos cuánto requiere, cuánto les cuesta esa obra que de alguna manera no les permite que les llegue clientela”, expresó.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.