Emplaza Guerra Liera a Ríodoce, que comprueben o se disculpen

 

Guerra Liera. Emplazamiento.
Guerra Liera. Emplazamiento.

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra pidió “a un medio local” –refiriéndose a Ríodoce– que se disculpe o que compruebe documentalmente la publicación donde se revela que la reunión entre Joaquín Guzmán Loera y los actores Kate del Castillo y Sean Penn, se llevó a cabo en octubre pasado en la Reserva de Nuestra Señora en Cosalá, Sinaloa.
En un discurso al inaugurar un taller de capacitación retransmitido por Radio UAS, Guerra Liera no mencionó al semanario Ríodoce, que en su portal de internet publicó que los actores y el Chapo se reunieron a inicio de octubre en las cabañas de Nuestra Señora en Cosalá, pero sí insistió que ese medio local debe comprobarlo o disculparse.
Tampoco mencionó al rector de la UAS al resto de medios nacionales e internacionales que han retomado la información de que la reunión Chapo-Kate-Penn, como la revista Proceso, el sitio Aristegui Noticias, entre otros.
En su intervención, el rector de la UAS pidió destacar los muchos logros de la Universidad a su cargo, entre ellos la acreditación de casi la totalidad de sus programas de estudios y también los esfuerzos financieros para mantener la matrícula.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.