Denuncian agremiados a CMIC acaparamiento de obra en Mazatlán

planilla CMIC
Que Felton saque las manos

Hugomar Peraza Ponce, candidato a dirigir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el puerto señaló al actual dirigente, Quel Galván, de acaparar la obra.
Acompañado de algunos de los integrantes de su planilla, Jorge Enciso, Saúl Ibarra y Alberto Godoy, exigió al gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Felton, sacar las manos del proceso interno.
Este miércoles, acusó, se llevó a cabo en las instalaciones de la CMIC una reunión privada en la que el actual dirigente citó a sus allegados para ofrecerles obra a cambio de su voto y poder reelegirse.
Criticó que prevalezcan los intereses particulares sobre los intereses generales, pues la sub contratación de algunos agremiados para obras de Quel Galván se hacen con una evidente intención de mantenerse en esa posición.
Por su parte Quel Galván rechazó lo expuesto por Peraza Ponce y reiteró su interés por seguir al frente de la cámara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.