Celebra su primera sesión ordinaria de este 2016

CABILDO (7)
 
Cabildo de Culiacán aprobó 20 solicitudes de jubilación de trabajadores del Ayuntamiento
El Cabildo de Culiacán celebró la primera sesión ordinaria de este año, en la que aprobaron 20 solicitudes de jubilación de trabajadores del Ayuntamiento que conforme a la ley en la materia ya pueden acceder a este derecho, así como peticiones de recepción de tres fraccionamientos y firmas de convenios con particulares.
Respecto al tema de las jubilaciones, el regidor Ramón Roberto Pérez López, presidente de la comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo, aseguró que tanto el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán como la actual administración encabezada por el alcalde Sergio Torres, están en completa coordinación en busca de crear un mecanismo para que a futuro este asunto no sea una problemática.
Asimismo, el pleno de Cabildo autorizó la solicitud de la empresa constructora Housesin Desarrollos para llevar a cabo la recepción del fraccionamiento Portalegre III en su etapa II, así como las de Impulsora de Proyectos Inmobiliarios y Urbanizadora Ley del Pacífico para la recepción de los fraccionamientos La Conquista, sección Málaga, y Alturas del Sur, etapa IV, respectivamente.
Durante la celebración de esta sesión, el secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Robles Hernández, presentó un informe de actividades de esta área, correspondiente a diciembre del año pasado, en el que resaltó la atención de 37 asuntos para dictamen, de los cuales 28 fueron aprobados.
Los otros asuntos abordados por el pleno del Cabildo tienen que ver con la autorización de dos solicitudes de compra de demasías, la primera en la colonia Renato Vega Amador de la sindicatura de Costa Rica, y la segunda en el sector El Palmito de esta ciudad.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.