Preparan ciclistas manifestación

IMG_7056
Imagen que circula en redes sociales invitando a la movilización.

Ciclos Urbanos AC hará rodada el día de mañana
 
Con la etiqueta #SomosMásDe10 la agrupación Ciclos Urbanos AC convoca a una rodada de bicicletas como protesta la exclusión de ciclistas del proyecto de urbanización del municipio y a la remodelación de la avenida Álvaro Obregón.
 
Vía redes sociales, Ciclos Urbanos hace el llamado al recorrido que incluye también a peatones, con dos grupos de salida, a las 19:00 horas el primer contingente en el Jardín Botánico rumbo al Instituto Sinaloense de Cultura, donde se les sumará el segundo grupo, para arribar finalmente al Ayuntamiento de Culiacán.
 
La petición del grupo es dejar bajar de cinco a cuatro carriles la Obregón para dejar uno exclusivamente para bicicletas, ya que el proyecto actual no cuenta con una ciclovía.
 
“Puntualmente, la eliminación de un carril destinado a automóviles y utilización de banquetas, arborización endémica y una ciclovía separada del arroyo vehicular”, explican en la invitación.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.