Llevan críticas en Internet por remodelación de la Obregón

image
Una de las imágenes que circulan en la red donde critican al alcalde Sergio Torres.

 
Usuarios de redes sociales arremeten contra primer edil por cierre de la avenida Obregón
Con la tendencia de “sé como José, sé inteligente” que desde el pasado fin de semana comenzó a circular en redes sociales, usuarios de Internet en Culiacán comenzaron a crear “memes” del Alcalde Sergio Torres Félix debido al cierre de la avenida Álvaro Obregón.
La tendencia de “sé como José, sé inteligente” buscó en un principio crear conciencia entre usuarios de redes sociales respecto a conductas y actividades virtuales.
El cierre de la avenida Obregón se dio desde el sábado 2 de enero, por la remodelación de esta vialidad como parte del proyecto del par vial.
Por otra parte, el primer cuadro de la ciudad ha incrementado esta mañana embotellamientos tras el regreso a clases, el cual había sido fijado para el día martes 5, sin embargo el nivel de ausentismo fue grande y hasta hoy se sintió el cauce vial y confusiones por los nuevos paraderos de camiones.
image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.