Inicia segunda etapa de rehabilitación de la calle Colón

 
 
A la par de la avenida Obregón, la calle quedara concluida en cuatro meses con inversión de 25 MDP
 
Una vialidad menos tendrá el centro de la ciudad por al menos cuatro meses, al dar inicio la segunda etapa de la remodelación de la calle Cristóbal Colón que tendrá una inversión de 25 millones de pesos.
Durante el banderazo de arranque ante vecinos y comerciantes del sector, el Alcalde Sergio Torres Indicó que la segunda etapa de esta obra abarcará nueve cuadras (más de un kilómetro), entre las avenidas Juan Carrasco y la calle Vicente Riva Palacio.
El proyecto concluirá en cuatro meses, a la par de los de la avenida Álvaro Obregón, bajo el servicio de la empresa Constructora REMCO SA de CV.
En su discurso, Torres Félix señaló que las obras realizadas son parte de un propuestas del IMPLAN, y que debieron hacerse hace 20 años.
“Nuestro gobierno emprende estas acciones pensando en el beneficio social, colectivo, pensando en la movilidad urbana y en abrir más espacios para la competitividad. Son obras que debieron hacerse hace 20 años según propuestas del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN)”, dijo.
El proyecto de remodelación incluye ampliación de banquetas, instalaciones eléctricas subterráneas, renovación de la red de alumbrado público y habilitación de rampas especiales para personas con capacidades diferentes en cada crucero vial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.