Presumen saldo blanco en Ahome en fiestas de fin de año

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno municipal de Ahome declaró hoy como “blanco” el saldo de los operativos de Navidad 2015 y Año Nuevo 2016.
El Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, informó que no hubo descesos. Cero accidentes relacionados con la ingesta de alcohol, ninguna conflagración por fuegos pirotécnicos, y en general una disminución de los registros de hechos delictivos.
“Algunos ejemplos de ello son la reducción al 100% de muertes por accidentes automovilísticos donde está involucrado el alcohol con respecto a diciembres anteriores, 65% menos accidentes en general, 71% menos homicidios, 25% menos robos a comercios y 33% menos incidencia delictiva en general, siendo Ahome un municipio cada vez más seguro”, dijo.
Lo que aumentó fue el decomiso de cohetes ilegales, alrededor de 500 kilos.
El Secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado de Gerardo Amarillas Gastelum Director General de la Policía Municipal, Sergio Liera Gil coordinador de Protección Civil, José Cervantes Coordinador de Vialidad y Martín López Montiel, Director Jurídico del Ayuntamiento de Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.