Da inicio remodelación de la Obregón

Inician obras de la avenida A. Obregón 2016 0001
La obra que comprende casi 75 MDP como parte del par vial sería concluida en abril; segunda parte de la Colón también inicia
En una breve ceremonia y sin tanto ruido, el Alcalde Sergio Torres encabezó la obra de remodelación de la avenida Álvaro Obregón dio inicio la mañana de este sábado, como parte del proyecto del par vial.
“Con la rehabilitación de esta avenida ganamos todos. Ganan los ciudadanos, los automovilistas,manan los empresarios, gana al ciudad. La Obregón s de todos y yo creo su todos podemos y debemos de poner nuestro granito de arena para que quede en condiciones de primera como es la gente de Culiacán”, dijo.
Con una inversión de casi 75 millones de pesos, el Alcalde Sergio Torres dio el banderazo de inicio a la obra que comprende la remodelación de la citada avenida entre el Malecón Viejo (Paseo Niños Héroes) y el bulevar Gabriel Leyva Solano.
“En esta intervención se hará una versión de alrededor de 75 millones de pesos, que batallamos pero que al final del día con el apoyo del Gobernador Mario López Valdez pudimos radicar los reclusos que ya están aquí y están listos para ser destinados a esta importante vialidad”, explicó el primer edil.
En su agenda, el único evento que aparece es el del inicio de la obra, fijado a las 6:30 horas en la esquina que forman Gabriel Leyva Solano y Obregón, donde Torres Félix se hizo acompañar por su gabinete, encabezados por los titulares del IMPLAN, Jorge Avilés Senés y de la Dirección de Obras Públicas Ramiro León Cruz.
Con esta obra se da inicio formal al par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán, a pesar de las diferentes quejas que recibió el Ayuntamiento por la poca información que vertió del proyecto hacia la sociedad. En su discurso, el Alcalde destacó que el proyecto es voluntad de todos,
“Decirle que esta obra sus histórica, que es un día histórico hoy es a favor del crecimiento, del desarrollo y de la competitividad de nuestro municipio. Las grandes obras no son obras cómodas, son obras que el gobierno debe de tener la voluntad y la decisión de llevarlas a cabo”, dijo.
También se dio inicio con la segunda etapa en la remodelación de la calle Cristóbal Colón, la cual tendrá inversión de casi 25 millones de pesos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.