Encuentran cadáver en la colonia Rotarismo y asesinan a un hombre en la Tepuche-Durango

 

IMG_4828
Cuerpo localizado por la calle Leona Vicario en la colonia Rotarismo

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre aún  sin identificar fue encontrado asesinado de varios balazos la mañana de hoy en una de las calles de la colonia Rotarismo al norte de la ciudad.

 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 23 a 25 años de edad complexión delgada y quien  vestía pantalón de mezclilla color negro sudadera camuflajeada color gris con negro y tenis de tela color negro.

 

El hallazgo reportado a las 6: 30 horas de hoy, se informó que por la calle Leona Vicario del citado sector se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 

Al acudir al lugar elementos de las distintas corporaciones lo localizaron a un costado de la calle, el cadáver se encontraba boca arriba y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el abdomen y brazo izquierdo.

 

En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma ni tampoco se informó que se hubieran escuchado disparos por lo que las autoridades presumen que la víctima fue asesinada en otro sitio y trasladada al lugar, para ser abandonada.

 

 

En otro hecho un vecino de la comunidad de San Cayetano sindicatura de Tepuche fue asesinado la noche de ayer en la carretera que conduce a dicha comunidad.

 

De acuerdo los informes de las autoridades policíacas el fallecido respondía al nombre de Luis Amador López Avitia de 37 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad.

 

Los datos establecen que durante la noche de ayer la familia del hoy occiso dio aviso a las autoridades de que éste había sufrido un atentado a balazos por la carretera Tepuche-Durango pero debido a las condiciones de inseguridad de la zona serrana no enviaron elementos para que dieran fe de los hechos ni recabaran evidencias.

 

Fue hasta la mañana de hoy alrededor de las 7:15 horas cuando la familia arribo a esta ciudad con el cuerpo sin vida de su familiar abordo de una camioneta Toyota Tacoma de color gris la cual fue interceptada en la Loma de Rodriguera por personal del servicio médico forense.

 

La familia informó que la noche de ayer la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo de color roja en la que fue agredido a balazos cuando circulaba por la ruta antes mencionada, pero desconocían el sitio exacto de la agresión ya que la unidad se fue a un Barranco con todo y la víctima.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.