Ya hay constructora para remodelación de la Obregón

image1 (2)
Momento de la lectura al fallo de la licitación para la obra de la avenida Álvaro Obregón, como parte del proyecto del par vial.

 

El fallo en licitación fue para la empresa Ingeniería de Negocios Sostenibles; cuatro empresas presentan oferta

 

Esta tarde se dio lectura al fallo de la licitación para la recomendación de la avenida Obregón y la empresa que realizará la obra es Ingeniería de Negocios Sostenibles SA de CV, con proyecto de 74 millones 642 mil 546.04 pesos.

 

La empresa ganadora en el fallo presentó una oferta por 64 millones 347 mil 22.45 pesos, más 10  millones 295 mil 523.59 del 16 por ciento de IVA, que de acuerdo a lo establecido en los lineamientos de la Ley de Obras Públicas fue la que mejor se ajustó a la obra licitada.

 

Las cuatro empresas presentaron oferta formal son originarias de este municipio. Participaron Constructora REMCO SA de CV con propuesta de 69 millones 774 mil 79.58 pesos; Proseco Construcciones SA de CV, cuya propuesta fue de 65 millones 926 mil 370.05 pesos; y Constructora Bogax SA de CV, con propuesta de 55 millones 530 mil 720.03 pesos.

 

Con un plazo de ejecución de los trabajos de 120 días cuya conclusión deberá ser a más tardar el día 27 de abril de 2016, Obras Públicas informó que los anticipos se entregarán el día de mañana en las oficinas de Tesorería.

 

La lectura se realizó en punto de las 14:00 horas en la sala de reuniones de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, presidida por el ingeniero Héctor Lafarga y representantes de las otras tres empresas.

 

La remodelación de la avenida Álvaro Obregón iniciará el día 2 de enero en el tramo que comprenden el Malecón Viejo (Paseo Niños Héroes) y el bulevar Gabriel Leyva Solano, como parte del proyecto del par vial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.